Pasos eróticos

En la I Edición del Certamen de Relato Erótico Cinco Sentidos tuve el “placer”, nunca mejor dicho, de recibir el cuarto premio o accésit con este relato corto,

Desde el muelle

Habíamos estado allí, en aquel mismo lugar, en el promontorio desde donde me decía que los barcos atracados en el muelle le parecían zarpar.

Pero será otra noche distinta y será otro el que apagará el motor del coche para recostarse junto a ella, en el silencio oscuro del asiento trasero. Y se descubrirán ambos con manos frías y caricias extrañas sobre sus espaldas y vientres. Quizás, como hacía conmigo, ella se incorpore levemente alzándose la camiseta hasta cubrirse la cara. Para quedarse así, con la mirada viril detenida en su talla a punto de modelar y esperando para ser absorbida; chupada como el último cubo de hielo que se derrite en el vaso. Ella mientras irá encajando la respiración en la oportunidad, en ese sonido roto y cortado que engrana la cremallera de unos pantalones. Pero los pensamientos comenzarán a saquearla, se la irán aproximando y la despojarán. Empinados y húmedos desnudarán sus miedos mientras él comenzará a escalarla como hacía yo. Abriéndose paso entre el cauce de sus muslos, ambicionando con cada palmo y con cada dedo, yema a yema cada centímetro…

Si quieres terminar de leerlo, la Editorial La Esfera Cultural lo publicó (página 49) en su revista Las 4 Estaciones Nº1 Primavera. 

6 comentarios sobre “Pasos eróticos

  1. Sencillamente maestro…

    Genialmente maestro relato de erotismo fino, culto y elegante.

    Tan elegante que… si me da por molestarme en leer el resto de los demás concursantes, de antemano estoy seguro que no van a alcanzar semejante nivelazo de prosa.

    Sí; ya sé que toda comparación es odiosa pero… por si las moscas… cualquier día lo pruebo y te comento; sin embargo, ya te aviso: Mi intuición no suele fallarme.

    ¿Qué te apuestas?

    Le gusta a 2 personas

      1. ¡Cómo madrugamos, diosa!

        ¡Ya puedes sentirte triunfadora, ya! Otra cosa no podré asegurarte excepto eso. Al tiempo de que tu respuesta se recibe y se paladea como un nuevo obsequio de belleza por tu parte para los adictos al arte de envergadura. Así que… esas ‘gracias infinitas’ que me sirves en bandeja de oro… son las tuyas, reflejadas en mis chakras.

        [ Lo que no se entiende es cómo este Edén de Danas celtas y Calíopes helénicas unificadas en singularidad única no esté lleno de elogios y arrumacos literales… y literarios ].

        ¡Ah! Y el también pelmazo seguidor nuevo tuyo con la denominación de… l-a-n-u-b-e-d-e-o-o-r-t (WordPress, etc.) soy yo mismo. Desde ahí no me entran comentarios; (¿¿**??) de ahí que optara por utilizar la otra razón de blog, de índole más científica… (Digital Imagine TV).

        Allí en ‘mi nube’ es donde me encantaría poder ‘rebloguear’… (no sé si se dice así) …alguno de tus ‘escritos caminantes’ en un futuro más bien breve; en tal ámbito virtual es donde me ocupo de servir menús más metafísicos y artísticos; aunque acabo de empezar y no tengo casi lectores. ¡Soy tanto novato en esto, vaya!

        Por el momento voy a seguir inspirándome leyéndote.

        Porque… ¡¡eres enormemente elegante, káspitas!!!

        Le gusta a 2 personas

      2. 😍 Cuestión de tiempo eso de tener pocos lectores. Tus comentarios denotan extraordinaria pluma, talento y sensibilidad, como ya te escribí en otro comentario. En cualquier caso, un buen lector que se detenga como tú… y componga mejor relato que el propio que está comentando … eso es arte. Detrás de un buen lector siempre hay un buen escritor.

        Le gusta a 1 persona

  2. No te había leído aquí, María. Siento mucho contradecirte de nuevo en estas apreciaciones tan benevolentes a la vez de inciertas: ‘La casa azul’, ‘Dime cómo andas y te diré a dónde no vas’, así como tu espectacular narrativa erótica… no podrán jamás salir de mis neuronas; conozco bien mis límites. A la par de que ni siquiera me dedico a escribir sino… -todo lo más- …describir; describir y comentar aquello que merece la pena ser celebrado… a lo grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s