Libro Verdades de Perogrullo

El título no deja lugar a dudas, Verdades de Perogrullo versa de ocurrencias singulares, perogrulladas ilustradas, obviedades que de tan innecesarias son absolutamente ridículas y absurdas.

IMG_20170520_112743.jpg

¿De qué trata Verdades de Perogrullo?

En la extraordinaria reseña que hace la escritora Dolors López de mi libro dice así,

“En el menos de nada el más de todo, ello consigue María con este libro preciosísimo y preciosista. Una palabra, una imagen que te conduce a la reflexión y la observación de los pequeños detalles que conforman la verdadera vida”. Un libro diferente, un arcoíris de nuevas posibilidades para la lectura, original, fresco y amable; recomendado para todos los públicos”.

“No todo está escrito, una apuesta por la creatividad y la imaginación. Un juego entre el lector y la escritora, para despertar aquello que se duerme en nuestra razón, y de paso, sacarnos una sonrisa”.

“Valorarnos a nosotros mismos olvidando la opinión de ajenos y extraños. Un viaje por los sentidos, acariciando el librito, mirando y observando sus bellas ilustraciones donde junto las palabras danzan en bella armonía”.

Señalar que dos euros de la venta del libro están destinados a la Fundación Aladina para la investigación del cáncer infantil.

Puntos de venta

Internet: Web Editorial CVC Ediciones 

Málaga

  • Librería Luces – Alameda Principal 16
  • Librería Mapas y Compañía: Compañía 33

San Javier – Murcia

  • Librería Gala – Avda. Aviación Española, 9

 

 

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: