Publicado en Poemas

Tan cerca como la luna ☾

Pasan seis meses ya ♥ pero sigues tan cerca, como la luna… gracias por tus poemas, mamá.

“Oh luna cristalina
tú eres mi sosiego
y siento de ti envidia
porque estarás viendo 
a mis seres queridos 
que ahora tengo lejos.
Allá arriba en lo alto
verás si están alegres
o quizá descontentos,
si recuerdan mi nombre
o estoy en su recuerdo.
Y diles que yo muero
por verlos a mi lado
y decirles muy quedo
los estoy esperando;
para caminar riendo
para sonreír jugando
para que sepáis amigos
que os estoy añorando,
y la luna en lo alto
os lo estará diciendo.”

M.J. Benítez-Cano

Autor:

Autora Verdades de Perogrullo - CVCEdiciones, 2017. Redactora contenidos digitales. Colaboración Blasting News Spain. Altamarcharter.

6 comentarios sobre “Tan cerca como la luna ☾

Los comentarios están cerrados.