Premio Liebster Award

Gracias Aída Aisaya, por nominarme desde tu blog: sonambulaquenodespierta.

“Hay personas que además de pensar en nosotros, nos leen.”

Aunque recibí este premio hace algunos meses, octubre 2015, un proyecto personal no me ha permitido dedicarle la atención y reconocimiento que merece dicha nominación.

Siguiendo las normas del premio Liebster Award:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Las preguntas serán las mismas para mis nominados:

1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Para qué guardarnos lo que deseamos contar. Creer de verdad en lo que hacemos es la clave y un blog el camino perfecto para ello.

2.- ¿A quién admiras entre la Blogosfera?

Entre otros muchos bloguers destacaría a:

Candela Vizcaino

Francisco Alcaide

Javier García

Vilma Nuñez

Maïder Tomasena

3.- ¿En qué país te gustaría vivir?

España me encanta, pero si tuviera que elegir otro país viviría en Canadá.

4.- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?

No sé, quizá como canta Alejandro Sanz, ”A lo mejor me lo merezco…”

5.- Mi mayor éxito

A lo largo de mi vida he alcanzado varios objetivos pero en este momento además, estoy a las puertas de alcanzar uno de mis mayores proyectos. Os contaré muy pronto.

6.- Tu mayor fracaso

No concibo los fracasos como tal, hay mucho esfuerzo detrás de un “fracaso”, más bien son oportunidades con cambios de rumbo. El camino es así; para que se sucedan las cosas que queremos, han de pasar otras cosas en las que no hemos pensado, pero eso no son fracasos.

7.- Blog favorito

Si hablamos de fotografía, de marketing digital, de gastronomía, de literatura, de runners, de escritura,… tengo muchos favoritos.

8.- ¿De que te gusta escribir más en tu blog?

Mi blog trata de caminar por la vida. Del arte de avanzar poniendo un pie delante del otro. De la emocionante experiencia del Camino de Santiago.

9.- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Viajar. Viajar es una válvula en la vida. Al viajar nos impulsamos nos contraemos nos estimulamos nos relajamos. Viajar es como recorrer nuestro corazón en todas las direcciones posibles e imposibles.

10.- Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés

Decidir no caminar es caminar; pero en dirección contraria.

11.- Espero que sigas actualizando más tu blog. ¿Qué más aportarás al mismo?

Intentaré aportar más pasos de Buen Camino.

Mis 11 nominados son blogs que por su calidad y contenidos merecen este mérito, el Premio Liebster Award:

 

¡¡Felicidades a tod@s!!

2 comentarios sobre “Premio Liebster Award

Agrega el tuyo

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

